lunes, 21 de febrero de 2011

Amigos de hechos no de palabras.

Hoy toca en reflexionar sobre la amistad, sobre como odio la falsedad, la mentira, soi de esas personas que no creo en las amistades basadas en palabras, en bonitas frases que se las lleva el viento o que en ocasiones son pura mentira, esas personas que te dicen que eres el mejor, o que estan aqui y luego en el momento necesario desaparecen.
Creo en la amistad basada en hechos en demostrar las cosas, creo en los amigos que te abrazan cuando los necesitan, que te hacen bailar, brincar todo para que sonrias, creo en los amigos que te sacan a pasear solo para escucharte, y sobretodo creo en los amigos que convierten cada dia en algo maravilloso.
Esto va en honor a esas niñitas a las que quiero muchisimo y que me hacen sentir afortunado cada dia por tenerlas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario